Presentación

Nuestras estancias dan la oportunidad de vivir el español mientras se aprende. Una experiencia diferente de inmersión total donde poder utilizar la lengua en contexto real. Las sesiones en el aula se combinan con visitas, excursiones y actividades variadas y motivadoras que permiten conocer las peculiaridades de la cultura y las costumbres españolas, participando en ellas. 

Las posibilidades que te ofrece la provincia de Huesca son infinitas: su entorno natural excepcional con paisajes de ensueño, su rico patrimonio cultural e histórico, su gastronomía, su amplia oferta de actividades de aventura y su ambiente festivo. Comprobarás que Huesca es una provincia atractiva, fácil de descubrir y difícil de olvidar. 

Además completarás tu aprendizaje disfrutando al máximo de la ciudad de Barcelona, la más abierta, moderna y cosmopolita de España,  de sus playas, de su legado modernista -representado por el genio Gaudí- y de su amplia oferta cultural. Déjate atrapar por su ritmo y pulso propios, el carácter amable y mediterráneo de sus habitantes.

Elige un programa alejado de la orientación académica más convencional, diseñado para que practiques tu español y en el que estarás tutelado en todo momento por tus profesores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario